Dominio & Hosting

hosting

Alojamiento y dominio de tu página Web

Se facilita al cliente 2 opciones cómodas a escoger para la gestión de sus datos.

  • La primera opción es que el cliente tenga por su cuenta el servicio contratado de alojamiento y dominio, tan solo debe facilitar los datos de acceso y me encargo de realizar todas las operaciones contratadas de su pagina web.
  • La segunda opción es que yo me haga cargo del dominio y hosting, facilitando una cuota mensual o anual al cliente en concepto de mantenimiento de los servicios. Además de alojar los datos del proyecto web.

Docker Services

docker

Automatización de contenedores

Se preparan entornos hechos a medida, permitiendo la escalabilidad del proyecto. Facilitando de este modo, un entorno seguro solo para tu proyecto.
Ventajas que ofrece este servicio es el poder tener todas las herramientas necesarias para el uso específico de tu proyecto, asignando el uso de los recursos y ahorrando recursos.

Web

desarrollo web

Desarrollo a medida

Ya sea el proyecto que tenga en mente, se puede estudiar para garantizar el mejor servicio ajustando a sus necesidades, ya sea por que necesita una página web informativa, estatica o dinámica.
En caso de ser de contenido dinámico, se estudiará la mejor plataforma acorde a sus requisitos por si se desarrolla en WordPress, PHPBB, Joomla, Drupal... o bién personalizadas con Laravel o PHP.
Todas ellas garantizando que sean escalables, tengan un buen rendimiento y su alta disponibilidad de servicio.
El precio de cada proyecto es único ya que van en función de las necesidades, diseño y requisitos.

e-Commerce

tienda online

Tienda Online

En caso de necesitar vender de forma online, se puede acordar los requisitos de venta necesarios por si se desea vender Offline y Online, gestión de clientes, facturación electrónica, venta Internacional, certificados SSL, pasarelas de pago, etc.
Todo ello se implementará bajo una plataforma web friendly, en el que si lo desea puede recibir de una pequeña formación de uso o bien, desentenderse y nos encargamos de gestionar los productos, añadir productos, modificar precios, alta de usuarios, etc.
Siempre cumpliendo con las normativas vigentes de venta online de cada país y requisitos de obtención de datos confidenciales de los clientes.

e-Factura

Factura electrónica

Facturación electrónica

Social Media

Social media

Gestión de publicaciones y redes sociales

Se realizan gestiones en las publicaciones tanto del Blog, CMS, Redes sociales, de publicaciones sobre eventos y noticias que se vayan desarrollando.
También se incluye si se desea la posibilidad de asistir a los eventos y relaizar las fotografias / videos para las futuras publicaciones. Además de la edición de imagenes en caso que fuese necesario.

Redes

Redes

Instalación de red en su negocio

Si necesita interconectar todos sus equipos no dude, se realizará mediante cableado a medida, con una conexión de 1Gbps entre dispositivos, evitando que la red tenga problemas de lentitu y congestión de datos.
La instalación se realizará según a convenir por parte del cliente, si quiere una instalación de mayor o menor calidad visual, comprobando que cada cable este bien realizado de manera individual.
Estas diferencias son notorias a la hora de su mantenimiento.

Instalación y mantenimiento informático

Mantenimiento informático

Instalación y gestión de equipos

Instalación de equipos para particulares y empresas, en ellas se diseñan para realizar las funciones que se necesiten de la manera más óptima ajustando al máximo las prestaciones. De tal manera evitar el desenvolso de una cantidad mayor por un rendimiento inrecesario.
De estos equipos se pueden catalogar por consumo de sumunistro eléctrico, poténcias de procesamiento, capacidad, etc.
Además de la posibilidad de un mantenimiento, garantizando una larga vida a los equipos.